Orsai. No quedes fuera de juego…

En febrero de 2010, @licuc me presentó la revista Orsai — cosa que le agradeceré siempre, ésa y muchas más —; a la media hora me interesaba, al otro día me moría por conseguirla, al mes ya era un adepto lector y activo promotor del proyecto.

Podría a partir de aquí contar todo lo que implica este proyecto, pero no cometería tal atrevimiento, siendo que Hernán Casciari — creador del mismo — lo hizo en el pasado TED Río de la Plata, y Youtube nos hizo el favor de alojarlo en sus servidores para que lo disfrutemos.

Hoy en día, el “Gordo” Casciari, sigue soñando. Los antecedentes le permiten ambicionar una nueva utopía. Se propone crear una editorial ideal, donde autores y lectores sean los que pongan las reglas, los que siempre ganen, los que decidan y obtengan lo que quieren.

Para eso precisa 5000 suscriptores de la revista Orsai. “Cinco mil de hispanoamericanos en cuatrocientos millones”, parece una niñería, pero todos sabemos que a los latinos nos cuesta soltar los morlacos, por eso los invito a leer la idea completa aquí (http://orsai.bitacoras.com/2011/12/una-lengua-comun.php) y si les gusta, sumarse a la misma.

Anuncios

Acerca de Siendo Humano

Aquí escribo lo que se me ocurre y no entra en Tuíter...
Esta entrada fue publicada en personas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Algo que decir sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s