Esta no es mi biografía…

Abrí el blog con el objetivo de escribir cosas que no cupieran en Twitter. Una de éstas es una especie de aclaración sobre algunas manías que he adquirido en esa orgía de ideas de 140 caracteres.

@ Twitter comenzó siendo mi “psicólogo”; luego empecé a divertirme con él; hoy en día jugamos juntos y cada tanto le pido una “sesión” gratuita.

@ No abro signos de exclamación o interrogación aunque sí los cierro. Mi teclado está en inglés y dado que Twitter es una diversión para mí, no estoy dispuesto a cambiar la configuración del mismo cada vez que necesito exclamar o preguntar.

@ Ocasionalmente escribo en “rioplatense”.

@ No practico el followback. Si tomas esto como altanería o soberbia lo lamento, no es esa la idea. Cada vez que alguien comienza a seguirme doy una “vichada” en su TL y decido si lo sigo o lo coloco en una de las listas que creé con el fin de tenerlos a todos vigilados.

@ Uso el masculino como genérico, muy pocas veces utilizo un “@” para referirme a mujeres y hombres. El que dude acerca de si soy machista, no me conoce.

@ Respondo las menciones a menos que sean ofensivas o no tengan sentido. Por otro lado, si tienes ganas de hacerme un #FF, prefiero que no sea masivo. Es que soy algo ermitaño y esas montoneras de gente me provocan algo de ansiedad.

@ Borro casi todos los replies de mi TL, no porque me crea “”tuitstar”, simplemente no me gustan los TLs llenos de arrobas.

@ Para terminar, tuiteo sobre lo que se me ocurre, a veces poetuiteo, a veces chistuiteo, a veces chateo y a veces pienso o siento.

Acerca de Siendo Humano

Aquí escribo lo que se me ocurre y no entra en Tuíter...
Esta entrada fue publicada en Twitter y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Algo que decir sobre esto?

